Oficina:  947 170 704     Hormigones:  649 990 426     Excavaciones:  608 689 927      h.gutierrezhormigonesgutierrez.com 

Empresa de hormigones en Burgos

empresa de hormigones en Burgos

Si está buscando una empresa de hormigones en Burgos contacte con Hormigones Gutiérrez somos especialistas también en áridos, excavaciones, obras etc.

empresa-de-hormigones-en-Burgos-02Hormigones Gutiérrez es una empresa de hormigones en Burgos, dedicada al suministro de hormigones y áridos, a los transportes especiales y excavaciones, derribos o movimientos de tierra, ya sea mediante grúas o con camiones adaptados. Nuestra empresa de hormigones en Burgos se caracteriza por el excelente servicio, que se traduce en la alta calidad de los productos y en la seriedad en la fabricación y entrega. Cientos de clientes, durante más de cuarenta años, avalan nuestro trabajo.

La apuesta de nuestra empresa por el consumidor nos ha llevado a desarrollar un proceso eficiente que nos permite ofrecer soluciones de garantía en plazos reducidos. Contamos, por ejemplo, con una capacidad de respuesta casi inmediata en lo que al producto se refiere. De la misma manera, en nuestra empresa de hormigones en Burgos nos ocupamos de las gestiones y permisos necesarios en cuanto a transportes especiales con los mismos objetivos, evitar preocupaciones a la persona que nos contrata y agilizar al máximo la ejecución de la solicitud.

Contacto

HORMIGONES GUTIERREZ

  Carretera Covarrubias, s/n
Lerma, 09340, (BURGOS)

  947170704

  947177056