Oficina:  947 170 704     Hormigones:  649 990 426     Excavaciones:  608 689 927      h.gutierrezhormigonesgutierrez.com 

Hormigón y áridos en Burgos

Hormigón y áridos en Burgos

En Hormigones Gutiérrez tenemos la mejor calidad y disponemos de una amplia flota para el transporte de los materiales.

En Hormigones Gutiérrez somos expertos en la fabricación de todo tipo de hormigón y áridos en Burgos, siempre a partir de excelentes áridos propios y, siempre, bajo el sello CE 0370-CPD-0387 expedido por la Unión Europea. Además, estos estándares de calidad también los aplicamos al resto de actividades que llevamos a cabo, tales como las excavaciones y los transportes especiales con camiones y grúas. Nuestro fin es obtener la satisfacción total del cliente a través de un servicio adecuado y de buenos productos.

La empresa cuenta con laboratorios propios y externos para controlar, de manera exacta, la durabilidad y la capacidad de los hormigones que mezclamos. En neustra empresa de hormigón y áridos en Burgos contamos con la mejor materia prima de la que luego fabricar materiales duraderos y de calidad para todo tipo de construcciones. Disponemos de los mejores áridos del mercado. Ello, unido a la rapidez de la mezcla y de su traslado a la obra, nos hace ser una de las referencias del sector en Burgos y en la comarca del Lerma.

No solo somos una empresa de hormigón y áridos en Burgos, sino que nuestra área de trabajo también incluye a los transportes y excavaciones. En Hormigones Gutiérrez contamos con una importante red de vehículos y palas para satisfacer, de manera inmediata, las peticiones que nos lleguen. Además, incluimos entre nuestras tareas la realización de los trámites necesarios para circular, mediante convoyes especiales, por la red de carretera. Todo, para facilitar lo máximo posible la labor y que el consumidor sólo se tenga que preocupar de su actividad habitual.

Contacto

HORMIGONES GUTIERREZ

  Carretera Covarrubias, s/n
Lerma, 09340, (BURGOS)

  947170704

  947177056